hace 1 año por Cooperativa Multiactiva Agrominera de Iquira

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL - Cooperativa Multiactiva Agrominera de Iquira

No se quede callado denuncie!

COMUNICADO OFICIAL


El Consejo de Administración de la Cooperativa Multiactiva Agro Minera del Municipio de Iquira, en uso de sus atribuciones legales establecidas en los estatutos y en la ley especial de Asociaciones Cooperativas, se permite informar a todos los Asociados y comunidad en general que, debido a reportes recibidos en diferentes comunicaciones, se pudo verificar que personas inescrupulosas están utilizando la información y nombre de nuestra Cooperativa.

Se  rechazan  todas  las  actuaciones  de  estas  personas  y  manifestamos  de  manera  enfática  que  no  hacen  parte,  ni  tienen ningún  vinculo  directo  con  la  Cooperativa.

Desde nuestra empresa también se aclara, que el titulo minero no se encuentra en venta. Además las personas que laboran con nosotros no están autorizados, ni tampoco solicitan dinero en efectivo o depósitos para realizar algún trámite.

Siendo así, por medio de este comunicado reiteramos que la Cooperativa Multiactiva Agro Minera del Municipio de Iquira, No tiene ninguna responsabilidad en dichas actuaciones, por lo que es de vital importancia que se denuncie ante las autoridades pertinentes.


0 Comentarios

Publica tu comentario